NOTICIAS

JUEVES, 3 DE JULIO 2014: Placement de Abastible¡¡¡...

Hemos continuando promocionando a Abastible en diferentes programas de televisión. En el video a continuación podrán ver la mención el programa de televisión "Morandé con Cía.", emitido por el canal MEGA.




JUEVES, 6 DE MARZO 2014: Spot Comercial y Magia ¡¡¡...

Así es, este mes de marzo se viene bueno con un spot comercial de la página web Yapo.cl. además vuelve la magia y la diversión en eventos y cumpleaños infantiles. Pronto más información ¡¡¡.





ENERO 2014: Noche de hadas y duendes en el Buin Zoo.

En enero de este año, y por tercera vez estuve trabajando en las visitas nocturnas en el zoológico Buin Zoo. Este año el tema era ambientado en Europa, con personajes como Hadas y Duendes. Me tocó interpretar a un brujo medio chiflado, Shafar, quien con su ayudante, un hiperkinético duende, trataban de llevar un original regalo al gran evento conocido como "La Danza de los Animales".

El éxito fue total y se agregaron un par de fines de semana, ante la afluencia de público.










VIERNES, 12 DE JULIO DE 2013: Mimos, Televisión y Eventos ¡¡¡...

Mimo en U. San Sebastián, sede Cumming

El segundo semestre comenzó muy bien, con eventos de diferente índole. Por un lado nuevamente, por tercera vez consecutiva en lo que marcha del año, fui reclutado como Mimo por la Universidad San Sebastián para animar las jornadas de matricula e inscripción al Segundo Semestre. Esta vez estuve en las Escuelas de Odontología y Educación Física.


Mimo en U. San Sebastián, Ciudad Deportiva Iván Zamorano

También grabé unas escenas para el programa de televisión "Lo que Callamos las Mujeres", transmitido por Chilevisión. En este programa representé el hermano de una mujer, la protagonista, quien es víctima de violencia intrafamiliar.


"Lo que callamos las Mujeres" en Chilevisión

Finalmente trabajé para Ziita Producciones en un evento para Chilectra, en donde junto a otros colegas, caracterizados como figura de LEGO, nos dirigimos a las oficinas de ésta Compañía y estimulábamos el trabajo en equipo, la camaradería y el el respeto mutuo en el ambiente laboral.


SUPER LEGO para Chilectra¡¡¡...
Pronto más noticias¡¡¡¡...



SE ACABÓ EL PRIMER SEMESTRE DEL 2013¡¡¡.



Junto al Gato Juanito y Juan Alcayaga "Don Carter"
                                    
Junto al doble oficial de Juan Gabriel

Monito Azul del Banco BCI

Junto al resto de los personajes del Banco





















El semestre terminó con 2 eventos buenísimos. Por un lado el 24 de Junio, celebramos a San Juan, junto a la cadena de restaurantes "Juan Maestro". La idea era regalar un enorme sandwich a la persona que llegara con otra que tuviera por nombre Juan.

El otro lo realicé el sábado 29 de Junio, en el Cinemark del Mall Alto las Condes, donde trabajé de figura corpórea de unos de los personajes oficiales del Banco BCI, específicamente el de color azul.


Pronto se viene más magia y eventos para el segundo semestre¡¡¡¡.



MARTES, 18 DE JUNIO DE 2013

MARZO - JUNIO 2013: Más Mimos, Magia y Videos¡¡¡¡

Durante todos estos meses he estado participando en diferentes eventos.

En las fotos se puede apreciar la celebración del Primer aniversario de la cía. de telefonía móvil Virgin Mobile, la cual lo celebró en su particular e irreverente estilo.


Clown para evento 1er aniversario Virgin Mobile

Por otro lado he continuado con eventos de Magia en Cumpleaños y Mimos, éste último nuevamente para la Universidad San Sebastian.


Cumpleaños feliz¡¡¡¡¡...
Recepción de Alumnos en U. San Sebastian
El Mimo Universitario¡¡¡...


Para finalizar, realicé un video institucional de prevención de riesgos para la empresa de buses Tur - Bus. Ahí estuve con los destacados actores chilenos Carlos Valenzuela, Marcelo Maldonado y Pancho González, con quienes representamos el mundo de choferes y auxiliares de la empresa mencionada.



Junto a los actores Marcelo Maldonado, Pancho González y Carlos Valenzuela





















Pronto más novedades¡¡¡.



MIÉRCOLES, 23 DE ENERO DE 2013.

ENERO 2013: Mimos y Magia¡¡¡

Enero fue definitivamente el mes de eventos. La Universidad San Sebastian decidió contratar mis servicios como Mimo para dar la bienvenida a los nuevos matriculados de este año académico 2013. Esta labor la realicé acompañado de otra Mima, la actriz Cecilia Aguirre.



Bienvenidos¡¡¡...

















Mimo y Mima los reciben... 

Por otro lado, la Ilustre Municipalidad de Pirque me llamó a realizar dos presentaciones de los Cuentacuentos Mágicos, esto en el marco del término de actividades de la Escuela de Verano que realizan con niños de esa comuna.

Ambas actividades se realizaron con una excelente y cálida recepción por parte de los asistentes.




   
Cuentacuentos Mágicos en Pirque¡¡¡...

Mago Xantolín en pleno show
   
Ahhhh¡¡¡ y me olvidaba: otro mimo hice en un evento particular en Marbella, un cumpleaños, junto a los magos Victor Lutte y Donato Multishow.
Evento en Marbella¡¡¡...


LUNES, 15 DE MARZO DEL 2010.

TITIRITERO CON CUENTO PARA LA CMPC.

Yo con el Conejo, el Sapo Cartero y el Pato Gruñon

Vilma Verdejo con el Pingüino y el Cangrejo


Tía Olympia y los Títeres

Función en Jardín Infantil

Desde el mes de Agosto del 2009 a la fecha, itineré, en conjunto con la Cía. Teatral "Sur Profundo", por distintos Jardines Infantiles de la Región Metropolitana, con un cuento de títeres para los niños pequeños, que buscaba publicitar y regalar el producto "Confort Kids", creado por la CMPC, Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones, conocida popularmente como "La Papelera".

El cuento de títeres pretende incentivar a los niños a dejar "el pañal" y a utilizar el papel higiénico Confort Kids, el cual viene impreso con simpáticos animalitos, como un pingüino, conejo, pato, cangrejo entre otros, los cuales cobran vida en forma de títeres, deleitando a grandes y chicos.

La Cía. teatral "Sur Profundo", de amplia experiencia en este tipo de actividades, está dirigida por los actores Manuel López y Gemma Calle, y para esta realización se contó con la actriz y manipuladora de títeres Vilma Verdejo y como presentadoras en el personaje de tía Olympia a la bailarina y profesora Paola Aguilera, además de Gemma Canessa y Claudia Salgado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario